Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Liberia a través de los años se ha caracterizado por ofrecerle a los amantes del MTB la posibilidad de practicarlo en lugares espectaculares por sus escenarios geográficos y por su diversidad de recorridos. Hoy, el crecimiento de la inseguridad ciudadana, el alto tránsito vehicular y la falta de valores, son una amenaza para la sana práctica del ciclismo de montaña y otros deportes, o bien, para una caminata con familia, amigos o mascotas.

Rincón Trails, surge como una opción innovadora y accesible para éstas prácticas o recreaciones cada vez más populares,  bajo un entorno natural rodeado de flora, fauna, belleza del paisaje con espectaculares vistas; amaneceres y atardeceres.

Sobre salen en la Ciudad Blanca diferentes manifestaciones geológicas, dando lugar a  paradisiacos entornos para la práctica del mountain bike; recreativo o competitivo, a corta distancia de Liberia centro.

Misión

Ser el parque de aventura líder donde las personas encuentren bienestar y armonía en la práctica del deporte.

Visión

Nos esforzamos por ofrecer los mejores trillos para la práctica del mountain bike en un ambiente libre, seguro y a un precio accesible.

Valores

Integridad, Pasión, Diversión, Proactividad, Aceptación, Empatía, Solidaridad, Respeto y tolerancia.

Nuestros principios

-Sumar a la salud y bienestar de las personas.
-Aportar a los objetivos del Desarrollo Sostenible (ONU, obj.3, 13, 15 y 17).
-Generar experiencias auténticas.

Política Ambiental

Comprometidos con nuestro planeta, haciendo uso eficiente de los recursos a través de prácticas y acciones para mitigar el cambio climático y resguardar la biodiversidad.

Liberia, Costa Rica
(+506)8854-1331
info@rincontrailscr.com

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?